Cena de Fin de Año, 2023

El pasado martes 19 de diciembre nos reunimos los asociados de los diferentes centros que integran la institución, Comisión Directiva, personal administrativo junto con la familia, a celebrar lo vivido durante el 2023, proyectando un nuevo año para la vitivinicultura.

Contamos con la presencia del ministro de Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández, el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Miguel Moreno; secretario de Coordinación para el Desarrollo Económico, Alfredo Aciar; el secretario de Industria, Comercio y Servicios, Alejandro Martín, y el director del Departamento de Hidráulica, Luis Kulichevsky.

Los agasajados de la noche

La Comisión Directiva, distinguió a los socios más antiguos que integran la Federación. Ellos continúan presentes en las actividades, aportando su experiencia y sosteniendo la lucha por nuestra actividad.

VICTOR «TITO» PEDROZO

Perteneciente al Centro de Chimbas. El reconocimiento se lo entregó el ministro de Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández; y el presidente de la Federación Eduardo Garcés.

MIGUEL «EL NEGRO» MORENO

Integrante del Centro de Angaco. La distinción fue entregada con mucha alegría por su hijo, el actual secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Miguel Moreno; junto al presidente Eduardo Garcés y la secretaria Delia Sánchez García de la Federación.

Además, compartimos las palabras del presidente Eduardo Garcés, destacando la labor de todos los integrantes de la Federación, lo logros obtenidos, los proyectos futuros y los mejores deseos para la actual gestión del gobierno sanjuanino, en pos de una mejora en nuestra industria.

Gustavo Fernández, ministro de Producción, Trabajo e Innovación, dirigió sus palabras a los presentes, exponiendo la tarea proyectada desde el ministerio a toda la comunidad y un brindis especial para los viñateros.

Los productores, le agradecieron sus palabras e intercambiaron deseos, buenas intenciones, y éxitos en la misión del ministerio.

Agradecemos la participación de las familia de la Federación, y funcionarios.

Salud 🍷