Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

70° Aniversario Federación de Viñateros

Comparte esta nota

El pasado viernes 17 de mayo celebramos los 70 años de vida de la Federación de Viñateros y Productores Agropecuario de San Juan, en una velada cálida, con autoridades gubernamentales, invitados de la Confederación General de la Producción, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, productores, amigos y familia.

La actual Comisión Directiva de la entidad, integrada por su presidente Eduardo Garcés, vicepresidente Ernesto Olivera Mas, secretaria Delia Sánchez García, tesorero Alejandro Pons, vocales Alfredo Olivera, Francisco Pastor y Daniel Balmaceda; además de los síndicos Felipe Peres y Bruno Perín; le dieron comienzo con el brindis oficial.

Recordamos el paso del tiempo, con aquellos actores que cimentaron la Federación y los actuales productores que la sostienen; las actividades y los logros en pos de una vitivinicultura próspera en la provincia y en el país.

Durante la celebración, los integrantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME; el presidente Alfredo González y el Director de Economías Regionales José Eduardo Rodríguez, junto a Dino Minozzi hicieron entrega de una placa conmemorativa.

Sus pares de la Confederación General de la Producción, CGP, por medio de su presidente Víctor Repetto, y los directores Gastón Borsini y Raúl Ibáñez brindaron unas palabras alusivas por estos 70 años y entregaron un obsequio.

Desde el gobierno de la provincia de San Juan, en la voz del ministro de la Producción, Trabajo e Innovación Gustavo Fernández, representando a los ministros y secretarios presentes, manifestó su alegría por compartir esta celebración.

El vicegobernador de la provincia de San Juan, Dr. José Fabián Martin compartió sus palabras a los presentes, y junto al diputado Carlos Jaime hicieron entrega de una placa conmemorativa.

Desde Presidencia de la Nación, y en nombre del señor Presidente de la Nación y de la señora Secretaria General de la Presidencia, nos dirigimos a usted para transmitir un especial saludo por el 70° aniversario de la Federación de Viñateros y Productores Agropecuarios de San Juan, y agradecimiento por la invitación que les hiciera llegar. Lamentablemente, no podrán estar presentes en esta ocasión debido a un viaje oficial programado con anterioridad. Deseando que compartan una hermosa celebración, enviamos a usted nuestros saludos más cordiales.

Diferentes cámaras productoras del interior del país, también se unieron a la celebración con una salutación especial:

El término de la celebración estuvo a cargo de Mariana Clemensó, cantautora con raíz europea y corazón latino, quien nos hizo distender y engalanó la noche con sus melodías con su show “Flamenco Fusion”.