Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up
Mantener el trabajo dinámico en la Cosecha 2021

Mantener el trabajo dinámico en la Cosecha 2021

Comparte esta nota

0
0Shares

Desde la Federación de Viñateros y Productores Agropecuarios de San Juan, informamos que se presentó al representante nacional y provincial de SENASA, y además al ministro de producción y desarrollo económico de San Juan, la solicitud para revocar DTV-e.

Nos dirigimos a los presentes, solicitando la revocación en la provincia de San Juan del pedido de gestación y portación del documento de Transito Vegetal Vegetal Electrónico (DTV-e), obligatorio para productores y bodegueros a partir del 22 de febrero según la Resolución N° 31/2015 del Senasa.

En este momento con un avance importante en la cosecha 2021, consideramos importante mantener los trámites básicos, seguros  y agiles para que todos los actores involucrados no vean afectada su actividad normal. Le recordamos que la documentación ya implementada en el CIU, registra cada detalle que nuevamente solicita el DTV-e.

En la provincia, los productores vitivinícolas necesitamos llevar adelante la actual cosecha sin complicaciones administrativas que ralentizan la producción local sin objetivos concretos.

                                                                                           Sr. Eduardo Garcés 

                                                                                                   Presidente